Desbarrancó un auto en Córdoba: hay tres muertos y tres heridos de gravedad

Los sesis viajaban a bordo de un Peugeot 408. El hecho ocurrió en la zona noreste de la capital de la provincia.

 

Foto: Fernando Barrionuevo (@barrionuevofern).
Foto: Fernando Barrionuevo (@barrionuevofern).

Tres jóvenes murieron y otros tres resultaron heridos de gravedad esta mañana cuando el vehículo en el que viajaban se desbarrancó en un acceso de la Circunvalación, en la zona noreste de la capital de Córdoba.

Según los primeros informes, las víctimas fatales son dos mujeres y un hombre, de entre 19 y 28 años. Por su parte, los tres sobrevivientes fueron trasladados e internados en el Hospital de Urgencias de la capital y se encuentran en grave estado.

El auto rompió el guardarrail, voló 30 metros y dio dos tumbos. | Foto: Fernando Barrionuevo (@barrionuevofern).
El auto rompió el guardarrail, voló 30 metros y dio dos tumbos. | Foto: Fernando Barrionuevo (@barrionuevofern).

De acuerdo al adelanto de las pericias, el accidente ocurrió cuando el conductor de un Peugeot 408 perdió el control del automóvil, por causas aún se investigan, y cayó en una de las alcantarillas de Circunvalación, en una zona cercana al barrio Marqués de Sobremonte.

El relato de un testigo

“Estaba levantándome, tomando un café y siento un estruendo. Miro por la venta y veo el auto volando, rebota en la tierra, ‘pica’ en la tierra, da un tumbo y cae en una zanja”, contó a Cadena 3 un hombre que vive a metros del lugar donde ocurrió el hecho.

“Después de que el auto golpea contra el suelo, vi a  uno de los fallecidos, que quedó en la calle. ‘Voló’ como 30 metros por el aire”, relató.

El testigo ayudó a sacar a una de las chicas que habían quedado atrapadas en el automóvil, hasta que la Policía lo apartó para continuar con las tareas de rescate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.