Juana Repetto contó la afección de salud que presenta su hijo Toribio
La actriz consultó con sus seguidores sus experiencias ante este problema y visibilizó una problemática que suele ser estigmatizada o preconceptuada.
«Muchos odontopedriatras juzgan a las madres con hijos con dientes de estas características haciéndolos sentir lo menos (o una mentirosa, no me creían que no había probado jamás una golosina) y evidentemente no están del todo capacitados para diagnosticar estos casos», manifestó la actriz de 32 años en su cuenta oficial de Instagram.
Luego, Juana continuó: «La fructuosa tiene azúcar, la leche materna tiene glucosa. Y cada niño su genética y predisposición. Está mal que coman fruta? NO! Todo lo contrario. Está mal que tomen teta? NO! Todo lo contrario, no hay nada mejor».
«Puede pasar esto aunque no hayan probado azúcares procesadas o industrializadas? SI! Pueden comer 300 caramelos al día, no lavarse los dientes y que NO LES PASE!», argumentó la hija de Reina Reech al respecto.
En diálogo con sus seguidores, Juana dio más detalles: «Yo probé de todo. El gran acierto fue caer en una odontopediatra amorosa, que no juzga y acompaña».
«La realidad es que en mi experiencia no hay mucho que hacer cuando son tan pequeños más que higienizar MUY BIEN para proteger los dientes sanos e inculcar el hábito del correcto lavado de dientes», contó.