13 nombres y 2 esquemas: las dudas de Scaloni en la Selección pensando en Brasil

El entrenador del equipo nacional paró dos nuevas formaciones pensando en el cruce del próximo viernes, con la buena noticia de la participación de Lautaro Martínez.

Por un lado, Lionel Scaloni definió la línea de cuatro defensores, que ya es habitual en sus equipos, pero por el otro tiene dudas en el mediocampo en donde analiza volver a jugar con tres, como lo hizo durante todo el torneo, o agregar a un jugador más y sacar a uno de los dos referentes de área.

En cuanto a los nombres, una de las dudas pasa por el lateral izquierda, que aunque el dueño del mismo es Nicolás Tagliafico, en el primero de los entrenamientos Marcos Acuña fue el que ocupó ese lugar, relegando al jugador de Ajax al banco. Aún así, todo indica que él será el titular ante la verdeamarela.

Ver imagen en Twitter

El volante de Sevilla ha sido de lo más destacado en el comienzo de La Liga y uno de los mejores jugadores en su equipo, y con la albiceleste jugó ante Alemania y Ecuador, y en ambos casos marcó. Ahora, para que se de su titularidad uno tendría que salir y el apuntado es el delantero de Inter.

Aún así, rearmar este equipo sería volver a la base que comenzó la Copa América y que no tuvo un buen resultado ante Colombia, con derrota 2 a 0, y despúes ante Paraguay, cuando el entrenador no mantuvo el tridente de ataque y el partido murió en el empate 1 a 1. Eso sí, son 13 nombres fijos y no sale de ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *