Pampita aislada desde la ventana y el emotivo mensaje de sus niños: «Te extraño mamá linda»

La modelo se encuentra transitando el coronavirus junto a su esposo aislada en la habitación de la casa. Mientras, los niños le hablan desde la planta baja por la ventana.

 

Pampita aislada desde la ventana y el emotivo mensaje de sus niños: "Te extraño mamá linda"
Pampita aislada desde la ventana y el emotivo mensaje de sus niños: «Te extraño mamá linda»

Pampita está transitando el cuarto mes de embarazo y recientemente acaba de volver de unas vacaciones en México, sin embargo la modelo comunicó recientemente que tanto ella como su marido Roberto García Moritan, están contagiados de coronavirus. Motivo por el cual debieron aislarse en su casa en la habitación.

Por otro lado se encuentran sus tres hijos, Bautista, Beltrán y Benicio que por 14 días no podrán tener contacto con su mamá o Roberto y se encuentran viviendo en la misma casa, donde aprovechan a enviarle mensajes a su mamá para demostrarle su amor.

Muerta de amor, Carolina subió a sus redes, las cosas que le dicen los niños desde el patio de la casa a su mamá quién está en la planta alta asomada a la ventana receibiendo el afecto de los pequeños.

Te extraño”, le dice el mayor de los nenes, y ella le responde que también. Luego el más chico agrega, aún sorprendido: “¿Entendés? No nos podemos tocar”. Ella mientras graba y se escucha a su marido de fondo, les grita “Te amo” a los pequeños.

Beltrán agrega: “Te amo yo a vos, mamá linda. ¡Venite abajo!”. “Te quiero abrazar”, responde ella conteniendo la emoción, mientras se ve que los chicos saltan y levantan los brazos, como queriendo alcanzarla y demostrarle cuánto la quieren y la extrañan.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.