1500 personas disfrutaron de una tarde inolvidable con el Picnic Cosplay de la Ciudad

Con disfraces de sus personajes favoritos, random dance y los mejores cosplays, compartieron una jornada cargada de emoción y amistad.
 La Municipalidad de Mendoza junto a la organizadora Legión Otaku Mdz y la fanbase de BTS celebraron un encuentro “otaku” en el Parque Central. Fue este sábado, con la concurrencia de 1500 chicos, chicas y familias y la compañía de las áreas de Juventudes, Cultura y Turismo e Inclusión y Desarrollo Humano de la Ciudad.

Bajo una jornada inolvidable, el “Picnic Cosplay” alegró a los presentes con música, danza random, desfiles cosplay, concursos, sorteos, meriendas, juegos de BTS run, mesa de rol One shoot y distintos juegos de mesa.

Los ganadores del desfile de cosplayers fueron, en primer lugar, Misael (bajo el personaje de Jack Sparrow – Piratas del Caribe) y en segundo y tercer lugar Moira (con Bakugo, de My Hero Academia, en versión femenina) y Ciel (bajo el personaje de iguro Obanai – Demons Slayer), respectivamente. Para los dos primeros puestos hubo vouchers, mientras que el último recibió entradas para el cine y stickers.

Al finalizar el encuentro, los presentes accedieron a un stand de juegos. Además, se realizaron trivias sobre la temática a las que respondieron con total conocimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.