Inaugurarán un mural en homenaje a Maradona por su compromiso con la causa Malvinas

DESDE LAS 17:30

La obra realizada por el Comando Maradona de la agrupación artística Mosaico Nacional será descubierta este sábado a las 17.30 en el Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur.

El Comando Maradona realiz murales en homenaje al futbolista en diversos puntos del pas
El Comando Maradona realizó murales en homenaje al futbolista en diversos puntos del país.

Un mural realizado por el Comando Maradona de la agrupación artística Mosaico Nacional será descubierto este sábado a las 17.30 en el Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur.

La actividad contará con la presencia del Ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, cuya cartera estuvo a cargo de la organización, junto al director nacional de Diversidad y Cultura Comunitaria, Gianni Buono el secretario de Gestión Cultural, Maxi Uceda, y el director del Museo Malvinas, Edgardo Esteban.

Mosaico Nacional es un colectivo que realiza intervenciones en el espacio público desde el año 2009, con especial énfasis en temas relacionados a la defensa de la memoria, la diversidad y la cultura nacional y latinoamericana.

Desde el 25 de noviembre de 2020, el Comando Maradona realizó murales en homenaje al futbolista en diversos puntos del país.

La cita es en el Museo Malvinas
La cita es en el Museo Malvinas

El reconocimiento de Diego para los combatientes

El 2 de abril de 2020, desde su cuenta de Instagram Maradona reconoció a los combatientes de Malvinas que recibió miles de respuestas de agradecimiento.

«El HONOR y la GLORIA es toda para Ustedes, muchachos. A nosotros, nos queda el ORGULLO. Las Malvinas son argentinas!!!», decía la publicación.

El acto culminará con el concierto de Raúl Porchetto, uno de los pioneros del Rock Nacional, que celebrará sus 50 años de trayectoria musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.