169º aniversario: Costarelli destacó los valores que nos unen

Solidaridad, empatía, respeto e inclusión. En el aniversario del Departamento, el intendente Diego Costarelli habló de los principios y la esencia que caracterizan la identidad de Godoy Cruz

Con una ofrenda floral a Tomás Godoy Cruz, en la Plaza que lo homenajea, continuaron los festejos por el Aniversario del Departamento.

El intendente Diego Costarelli descubrió una placa junto a la Presidenta del Emetur, Gabriela Testa, la Presidenta del HCD, Marcela Fernández, el Pbro. Horacio Day, de la Iglesia San Vicente Ferrer, la reina departamental, Karen Rubino, y autoridades municipales y de la Asociación Cultural Sanmartiniana.

El Jefe Comunal agradeció a los vecinos por su trabajo diario y los alentó a hacerse fuertes en las convicciones. “Reafirmemos nuestro compromiso con los valores que nos unen. Solidaridad, empatía, respeto e inclusión son los principios que nos caracterizan y la esencia de nuestra identidad“, expresó.

Luego, Costarelli participó del encuentro de rubgy entre Los Caciques y Amigos del Derecho en la cancha del Hipódromo de Mendoza. Destacó lo emocionante del evento, promoviendo valores fundamentales en un contexto tan importante como es el sistema penitenciario.

Locro solidario

Por la tarde, en tanto, más de 450 personas disfrutaron de un locro solidario. Lo recaudado fue a beneficio del Banco de Alimentos de Mendoza.

Acá podés ver más 169º Aniversario: locro solidario a beneficio en el Espacio Arizu

Artistas de renombre

Mientras que a las 20, en el Cristoforo Colombo, Antonio Sarelli ofreció la muestra Espacios de Silencio.

La jornada de festejos continuó a las 21, en el Teatro Plaza. Allí se presentó la Orquesta Barroca de Mendoza bajo la dirección de Mariano Peralta.

Finalmente, a las 21.30, en la Casa de la Cultura y la Memoria, los vecinos compartieron Proyecto Aurora. Se trató de un novedoso formato teatral donde la participación del público fue fundamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *