De acuerdo al testimonio del dueño del departamento en el exclusivo barrio porteño dePuerto MaderoAntonella Pochettino, de 25 años, se sentó en la baranda del balcón y se precipitó desde el tercer piso.

La joven chaqueña, estudiante y modelo, había concurrido al departamento de Trinidad Guevara al 300 junto con un hombre de 33 años, luego de haber asistido a un boliche. En el lugar había otras cinco personas que participaban de un after.

Alrededor de las 7:30 del domingo, las cámaras de seguridad del edificio registraron la caída de Antonella, quien murió en el acto. Lo que llama la atención a los investigadores es la forma en la que cayó la joven: parada y de espaldas al balcón.

Los hechos se investigan como “averiguación de causales de muerte”, y se trata de determinar si se trató de un accidente, suicidio o crimen. Las seis personas presentes fueron demoradas y puestas a disposición de la Justicia.

Este lunes se realizarán la autopsia y los estudios toxicológicos para determinar si la joven consumió alcohol o drogas, y si eso pudo incidir en su muerte.