Un hombre en aparente estado de ebriedad agredió a una mujer que manejaba un colectivo en la provincia de Salta porque ésta lo obligó a pagar el boleto que el sujeto se negaba a abonar.

Todo comenzó cuando se subió al micro un hombre de 55 años identificado como Víctor Wilfredo Calle  que se negó a pagar el boleto. La chofer, María Aquino, le pidió por favor que lo haga y él se volvió a negar. Fue entonces cuando ella detuvo el vehículo y le dijo que hasta que no pague o se baje, el colectivo no continuaba.

Así quedó María Aquino tras la agresión.

El agresor se acercó a la conductora, comenzó a insultarla y, acto seguido, abonó el importe. Poco después, el hombre tocó el timbre sobre la parada, lo que no le dio tiempo a la mujer para frenar. En consecuencia, el pasajero se tiró al suelo.

El agresor fue demorado.

Preocupada, la mujer bajó a constatar cómo estaba el pasajero y fue ahí cuando el hombre se levantó del piso, le pegó una trompada en el rostro y le dislocó el brazo.

 

La chofer tuvo que ser trasladada a un hospital de la zona mientras que el pasajero quedó demorado unas horas por agredir a la conductora.

Por la agresión a la colectivera, la UTA llevó a cabo un paro de una hora entre las 14.30 y las 15.30 del jueves, reclamando seguridad.