Duras respuestas de la oposición a Macri tras la conferencia de prensa

La anunciada conferencia de prensa de Mauricio Macri trajo más de lo mismo: el jefe de Estado volvió a eludir los temas importantes, respondió con evasivas y adjudicó las culpas al gobierno anterior.

Por esa razón, diversos dirigentes de la oposición le respondieron en las redes sociales, cuestionando sus palabras y destacando la actitud de “no hacerse cargo”.

Estas fueron algunas de las reacciones:

Agustin Rossi

@RossiAgustinOk

El Presidente habla de futuro pero nos trajo del pasado al FMI y el deterioro del sueldo. Repite recetas que siempre terminaron mal.

Myriam Bregman

@myriambregman

Lo único que garantiza más trasparencia y equidad es que las campañas sean financiadas por el Estado. Macri no puede justificar los y de paso mete la propaganda del voto electrónico

Gabriela Estévez

@gabiestevezok

Una vez más, Macri no se hizo cargo de nada. Hicieron un desastre terrible, con devaluación del 50% en seis meses, inflación descontrolada y tasas del 46%. Pero la culpa es del gobierno anterior, “la tormenta”, lxs que prenden la estufa y los “70 años”. Que asuman de una vez.

Nicolas del Caño@NicolasdelCano

Macri en Olivos nos cuenta que hay miles de puestos de trabajo que se están generando, que bajar la inflación es una prioridad, que tiene una visión ( sí eso dijo) de que el año que viene vamos a crecer y estar mejor. que en mayo sufrimos una tormenta… y sigue el relato M

Leopoldo Moreau

@MoreauLeopoldo

Macri dijo: ” Vamos a retomar el crecimiento el año que viene ” . En dos años y medio crecimiento cero.El ” retomar ” esta de mas. Aunque pensandolo mejor es probable que tenga razon. Si el año que viene se van seguro que empezamos a crecer.

Mónica Macha

@MoniMacha

“Esta tormenta nos sacudió cuando estábamos despegando” dice el Presidente, mientras sigue hundiendo al país en la pobreza y endeuda a las próximas generaciones. La tormenta que esta destruyendo al país se llama Cambiemos

Lucila Masin

@LuciMasin

Macri 20-03-2016: “Quiero que sepan que si la inflación no baja es culpa mía, no le voy a echar la culpa a otro”
Macri 18-07-2018: “No es fácil domar la inflación por la historia, por el cepo, por las tarifas, por esta tormenta que devaluó nuestra moneda”

Hugo Yasky

@HugoYasky

Macri está convencido de que está en campaña.
Cuándo se entere que es presidente hace dos años, se cae de espalda.

Cristina Britez

@cbritezmisiones

A le encontraron 51 offshore, Caputo ganó fortunas con la timba financiera siendo funcionario, Dujovne blanqueó 20 millones y Vidal lavó al menos otros 40 en la campaña. Es verdad: a ellos no les va mal. Nada mal. Los que la pasan mal son los que sufren sus políticas.

Fernanda Vallejos

@fvallejoss

De las NO respuestas de Macri en Olivos, quedaron claras algunas cosas:
1. La mentira, en él, tiene menos techo que el dólar
2. Da pánico su ensalada mental entre déficit fiscal y externo
3. No tiene la menor idea de cómo bajar la inflación. O no tiene el menor interés en hacerlo