33º Festival del Melón y la Sandía

18, 19 y 20 de Enero.

El 18, 19 y 20 de enero, en Costa de Araujo, Lavalle llevará a cabo el 33º Festival Provincial del Melón y la Sandía, una tradicional celebración que ha trascendido las fronteras de la provincia. Tres noches cargadas de música y color, rinden homenaje y agradecen por estos frutos de la tierra, típicos de Lavalle. Este año, la grilla de artistas nacionales está encabezada por El Chaqueño Palavecino y La Repandilla.

Como es habitual en el evento, organizado por la Comisión Permanente del Festival y apoyado por la Municipalidad de Lavalle, habrá importantes sorteos, por una suma de $100 mil. También habrá venta de comidas típicas.

En cada noche, plagadas de tradiciones y colorido, los presentes podrán disfrutar de un destacado desfile de números artísticos. Así, la grilla de espectáculos prevé para el viernes 18/1, la presentación y coronación de la reina de la vendimia de Costa de Araujo, con la actuación de ballets folclóricos y artistas locales.

En tanto el sábado 19/1 será la bendición de los frutos y la elección de la Reina Provincial del Festival 2019. En esta noche subirán al escenario El Chaqueño Palavecino, Los Cantores del Alba, El Trio Buena Onda, Los Chimenos y Los Irustas, entre otros reconocidos artistas.

La fiesta continuará el domingo 20/1 y contará con una nutrida cartelera de artistas como Oscart Belondi y La Repandilla.

Las entradas estarán disponibles en la boletería del predio del festival (único punto de venta), los días el evento, desde las 18. El valor para el día viernes será de $30, para los días sábado y domingo tendrán un costo de $200.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *