Un estudiante de 15 años identificado como Gregory Logan Ramos fue arrestado en el barrio estadounidense de Volusia, Florida, acusado de asesinar a su mamá luego de una discusión por traer malas notas, según un comunicado de la Oficina del Sheriff.

El cadáver de la mujer, Gail Cleavenger, fue hallado este sábado enterrado al lado de una iglesia cercana a la casa de la familia.

El cuerpo fue encontrado cerca de una iglesia.

Una vez detenido, la policía interrogó a Ramos que confesó haber estrangulado a su madre el jueves por la noche después de que los dos discutieran por sus malas calificaciones en la escuela.

En una rueda de prensa, el alguacil del condado, Mike Chitwood, declaró: “Probablemente, alrededor de la medianoche entró en la habitación de su madre, donde procedió a estrangularla”.

Las pericias determinaron Gail sobrevivió a un primer intento de asesinato, por lo que Gregory volvió a estrangularla de nuevo.

Volusia Co. Sheriff

@VolusiaSheriff

Gregory Ramos, 15, is being charged with the murder of his mother, Gail Cleavenger. He confessed to strangling her, burying her under a fire pit at a DeBary church & enlisting 2 friends to stage a burglary scene at his home before reporting her missing. https://www.facebook.com/VolusiaSheriff/photos/a.218725461499997/2031064566932735/ 

Posteriormente, enterró el cuerpo debajo de una hoguera de una iglesia junto con otros dos amigos suyos y regresaron a la casa donde simularon un robo. Luego, los tres fueron a celebrar el hecho. Al día siguiente asistió a clases y llamó al 911.

El jefe de la policía, indicó: “Es, probablemente, uno de los tres mayores sociopátas que conocí. Es un individuo sin alma que pensaba que era el más inteligente”, y agregó que no mostró ninguna señal de arrepentimiento sino “muy emocionado” cuando fue a reconstruir la escena del crimen.

Ramos enfrentará un juicio por asesinato en primer grado y sus amigos detenidos serán acusados por cómplices.