Postales de un encuentro familiar en el Parque  

Viernes y sábado pasado, en el Parque de la Familia, más de 5 mil vecinos vivieron dos jornadas de cine, música, actividades recreativas, patio de juegos, artesanos y foodtrucks con “Verano en el Parque”. El ciclo se repetirá durante febrero. Sociales de dos jornadas familiares y las fechas que se vienen.

El viernes y sábado pasado, el ciclo “Verano en el Parque” se inició en el departamento con total éxito. Más de 5 mil vecinos se acercaron al Parque de la Familia durante las dos jornadas, para disfrutar de cine al aire libre, música en vivo, foodtrucks, patio de juegos y artesanos.

La iniciativa busca generar diversos encuentros para que los vecinos se apropien del espacio verde, los disfruten y lo cuiden. La actividad se repetirá cada viernes y sábado desde las 20.30, de febrero, en Boulogne Sur Mer y Alte.Brown.

La jornada del viernes, estará destinada al cine. En esta oportunidad, tuvimos el lujo de abrir el ciclo junto al reconocido actor Ernesto “Flaco” Suárez, que recibió una distinción de la comuna y presentó a todos los asistentes el film “Camino a la Paz”, que lo tiene como uno de los protagonistas.

La propuesta recreativa se completó con diversos sectores de comidas, juegos para los más pequeños y patio de artesanos, lo que permitió que muchas de las familias se quedaran en los livings para disfrutar la frescura del parque en una jornada de calor agobiante.

Del mismo modo, el segundo dìa, fue destinado a la música en vivo, con la Banda Santos Guayama, que al ritmo de los enganchados más pegadizos del rock nacional se apoderaron de Parque, con los clásicos de Kaligaris, Los Piojos, Kapanga entre otros, para hacer bailar y cantar a jóvenes y mayores.

“Verano en el Parque” seguirá el próximo viernes 1 con la comedia “El fútbol o yo”, dirigida por Marcos Carnevale y el sábado 2 de febrero, con el concierto folclórico de las Hermanas Abraham.

El 8 y 9 de febrero no se realizarán el ciclo debido al Festival de Alta Montaña en Uspallata, pero continúa el viernes 15 con el film “Mamá se fue de viaje” de Ariel Winograd y el 16, con los covers en vivo de Deja Vú.

En todas las oportunidades desde las 20.30 y con la participación de foodtrucks, juegos recreativos y puestos de artesanos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *