Durante una protesta en el edificio de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aites, trabajadores y trabajadoras del Sindicato Único de Trabajadores del Estado de la Ciudad de Buenos Aires (SUTECBA), Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), ingresaron al predio para reclamar por la recomposición salarial.

Los manifestantes subieron al primer piso del edificio con bombos y petardos, en el marco de una protesta en la cual rechazaron el bono de 700 pesos que pretende otrogar Carmen Polledo (PRO), vicepresidente 1° de la Legislatura porteña.

Los gremios coparon la Legislatura porteña en reclamo por la recomposición salarial
Bajo el lema “¡El 19% no alcanzó!”, la protesta continúa, mientras el recinto de debate parlamentario se encuentra vacío, en estado de cuarto intermedio.
La sesión especial de la Legislatura estaba destinada a que el jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel, brinde su informe semestral.

El recinto de debate parlamentario se encuentra vacío
La sesión había comenzado pasadas las 10 con la exposición de Miguel hasta que se cortó la luz y afectó el funcionamiento de los micrófonos.