A 25 años de su boda, Victoria y David Beckham recrearon las fotos de ese día

El matrimonio celebra un nuevo aniversario vestidos de violeta como en aquel entonces.

Victoria y David Beckham están juntos hace 27 años

25 años atrás el mundo entero seguía uno de los casamientos más relevantes a nivel mundial. Victoria Adams, integrante del grupo musical Spice Girls, y David Beckham, uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, pero con aspecto de modelo, se unían en matrimonio con una fiesta llena de lujos y excentricidades.

El 4 de julio de 1999 se casaron vestidos de color violeta y hoy, 25 años más tarde, volvieron a usar esos vestuarios para recordar aquel día. “Mira lo que encontramos… todavía lo tenemos”, escribieron ambos en sus redes sociales al compartir su foto actual con ese look.

Si bien los dos ya eran exitosos por separado, su unión los fortaleció. Tuvieron cuatro hijos, Brooklyn (25 años), Romeo (21), Cruz (19) y Harper Seven (12). Y con el correr de los años Victoria se convirtió en reina de la moda, con su línea propia de indumentaria y siempre presente en los desfiles más importantes del mundo, mientras que David continuó jugando al fútbol hasta que tras retirarse se convirtió en empresario y hoy es uno de los dueños del Inter de Miami, donde juega Lionel Messi.

“No sé cómo logramos superar los últimos 27 años, pero lo hicimos y tenemos una familia increíble, tenemos negocios increíbles y somos felices”, dijo David en una entrevista reciente en la que valoró la fabulosa vida que supo armar junto a su familia.

Su imperio asciende a los 570 millones de dólares porque en todos estos años ambos crecieron con sus carreras. En 1999 cuando se casaron ya eran estrellas. La boda se realizó en el castillo Luttrellswtown, cerca de Dublín, para 300 invitados con un costo de 1,2 millones de dólares.

Primero se vistieron de color champagne y después se cambiaron por ropa color violeta, siempre haciendo juego. “Parecía una muy buena idea en ese momento, fue una ingenuidad”, reconoció Victoria años más tarde cuando comenzó a dedicarse a la moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *