A la luz de la Luna llena, llega un nuevo tour por el Divisadero Largo

Será el 9 de diciembre a las 19.30, con punto de encuentro en el Divisadero Largo (Ruta Prov. 99, Ciudad, pasando distrito La Favorita).Entre las actividades de la agenda cultural y turística de la Ciudad de Mendoza, hay una que incluye un escenario privilegiado, naturaleza pura y astros. Se trata del Tour Divisadero nocturno, en esta oportunidad, especial Luna llena.

Desde la reserva natural ubicada a pocos minutos de la capital mendocina, el misterioso satélite podrá apreciarse en su fase llena. Será la luz de la Luna la que guiará el recorrido que se hará el próximo 9 de diciembre a las 19.30. Para participar, deberás adquirir tu entrada aquí.

El tour será por una serie de circuitos de interpretación sensorial dentro de la Reserva. Si el tiempo lo permite, la caminata será bajo el cielo estrellado junto al sonar de los animales e insectos nocturnos que habitan la zona.

Para una buena experiencia, te recomendamos asistir con calzado cómodo, botella de agua, abrigo liviano y repelente para insectos. No olvidés llevar una bolsita de residuos. Recordá contar con el QR de la entrada para un acceso más ágil. En caso de consultas enviá un mail a turismo@ciudaddemendoza.gov.ar

Dificultad trekking: moderada.
Duración: 2 horas y media.
Punto de encuentro: Divisadero Largo (Ruta Prov. 99, Ciudad, pasando distrito La Favorita).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *