A partir de este domingo, Estación divertida para toda la familia

Las actividades lúdicas se realizarán cada fin de semana, en el Parque del Acceso Este. La entrada es libre y gratuita
El municipio lanza una nueva propuesta familiar al aire libre. Se trata de Estación divertida, una invitación a todas las edades para vivir tardes repletas de juegos y ritmos en el Parque del Acceso Este, justo donde se encuentra la Estación Saludable de Guaymallén (Lateral Norte de Acceso Este y Allayme, distrito Nueva Ciudad).
La iniciativa comienza este domingo 6 de diciembre y podrá disfrutarse cada sábado y domingo, de 17:30 a 19:30. Con motivo del feriado, solo este fin de semana se extenderá hasta el martes 8 de diciembre.
Es importante mencionar que se llevará a cabo cumpliendo todas las normas de seguridad e higiene previstas en el marco del distanciamiento social vigente. El cupo de personas estará determinado por la capacidad del predio, que estará debidamente señalizado para mantener la distancia social establecida de dos metros. En el lugar también se dispensarán los elementos sanitizantes correspondientes. Por su parte, quienes asistan deben llevar tapaboca y su botella de agua; además de seguir las recomendaciones generales emanadas por organismos oficiales, tales como higienizarse las manos frecuentemente, no tocarse la cara y toser en el pliegue del codo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *