A sala llena y con un «Silencio Perfecto», cerró el exitoso Ciclo Invierno Planeta.

En la última  jornada del ciclo 2023, con la presencia de la  bookfluencer Victoria Resco, cerró El Ciclo  Invierno Planeta. Con un auditorio colmado la autora hizo delirar a los más de doscientos asistentes presentando su último libro » El Silencio Perfecto», en donde narro diferentes situaciones que la llevaron a escribir su obra y comentó como sus personajes se iban construyendo y  manifestó:  “ es una novela muy cargada de temas personales, sobre todo por el debate interno del protagonista, que es tener un compromiso muy fuerte con una decisión, como es estudiar una carrera. Esa idea está tan impuesta que a veces no se plantea el no o si queremos seguir un camino alternativo. Estuve mucho en ese dilema y le di la vuelta a la novela. No es autobiográfico, pero quería escribir un libro para esas personas que se encuentran atrapadas entre el mundo académico y las pasiones que se interponen en el camino. La gente llora con el libro, me escriben enojados porque es una historia triste y dura. Pero muchos se vieron reflejados en ese personaje y me cuentan que nunca habían leído una historia con esa característica”.

De esta manera durante 2 horas la joven compartió con el público diferentes anécdotas que engalanaron una hermosa velada. Entre sus comentarios finales dejó abierta la puerta a la llegada de su tercera novela, en donde el protagonista será uno de los personajes secundarios que habitaron El Silencio Perfecto.

Para finalizar la jornada Victoria respondió preguntas del público y firmó cientos de ejemplares de su último libro.

De esta manera terminó el exitoso Ciclo Invierno Planeta 2023, luego de estas cuatro jornadas, en donde estuvieron colmadas según correspondió a las  salas Vicente Polimeni y  Malvinas Argentinas.  De esta manera El Ciclo Invierno Planeta en Mendoza volvió a consolidarse como un importante espacio de  la agenda cultural de la provincia de Mendoza viernes tras viernes, comenzando con  la historia Romana contada por Apia, pasando por Salta la  linda con Los Güemes, mostrando el amor infinito entre Leonardo y La Gioconda, para concluir con Leo y sus decisiones por tomar.

Planeta vuelve a consolidarse en un plaza como Mendoza, haciendo de este ciclo un icono de la agenda cultural de esta provincia.  El próximo año desde la Editorial, manifestaron que  continuarán promoviendo este tipo de eventos para seguir construyendo experiencias que permitan hacer más fuerte el vínculo entre lectores y sus autores. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *