Abed participó de la firma de convenio para que Junín transforme viejas luminarias a tecnología led

La Municipalidad de Capital entregará el material correspondiente para que sea modernizado. En el acto participaron los intendentes de ambos municipios.

El Vicegobernador Mario Abed participó de la firma de convenio entre las municipalidades de Junín y Capital para la transferencia y entrega de luminarias para convertirlas a la tecnología led. El documento fue rubricado por el Agrimensor Héctor Ruíz, cacique del Este y el doctor Ulpiano Suarez de Capital.
El documento fue firmado esta mañana con la presencia del mandatario provincial, en el mismo la Municipalidad de Capital se compromete a transferir a Junín la cantidad de 1000 elementos lumínicos tipo “Lámparas” marca Atria, de las cuales 500 deberán ser reconvertidas y devueltas para permitir nuevamente su utilización por la Ciudad de Mendoza. En tanto que las 500 restantes serán transferidas en propiedad a Junín para su disposición.
El convenio tendrá una duración del plazo extendido hasta la disposición final de la totalidad de los desechos tóxicos de las 1000 Luminarias. Será la Capital la que solventará la totalidad de los gastos por el transporte de las luminarias a la Planta de Reciclado.
También la Ciudad deberá realizar el proceso de separación de todos los componentes y su correcta disposición final, para poder emitir el correspondiente Certificado de Disposición Final de todos los componentes y piezas que no serán utilizadas en el proceso de reconversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.