Abrazos, selfies, mucha emoción y hasta un mate: cómo fue el momento de la liberación de Boudou

El ex vicepresidente recuperó la libertad y fueron muchos los que se acercaron la esperarlo a la dependencia policial donde se encontraba para expresarle su apoyo.

foto: @AlzamendiOk

foto: @AlzamendiOk

El ex vicepresidente Amado Boudou recuperó la libertad en la noche del viernes y saludó a un nutrido grupo de simpatizantes que fueron a saludarlo y recibirlo en la puerta de la dependencia policial donde se realizaron los últimos trámites administrativos para concretar la excarcelación.

En ese momento, Boudou hizo algunas declaraciones a la prensa, pero sobre tododisfrutó del afecto que le brindaron quienes se acercaron hasta el lugar.

Antes de subirse al auto que lo llevó hasta su domicilio, respondió a los saludos, abrazos, palabras de aliento y pedidos de fotos que le realizaron varios de los presentes. Y hasta tuvo tiempo de tomar un mate que le convidaron.

“Es muy duro perder la libertad, para los familiares y las personas que se acercan a acompañar. Son condiciones muy duras. Estuvimos en un penal federal sin ningún privilegio”, comentó a los periodistas presentes antes de partir hacia su casa a encontrarse con su pareja, la exdiputada mexicana Mónica García de la Fuente, quien está embarazada de mellizos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *