Abrió la convocatoria para artistas que quieran ser parte del ciclo Arriba el Pulgarcito

La inscripción cierra el miércoles 10 de agosto y se realiza vía online. 

El Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, a través de la Dirección de Estrategias Culturales y la Asociación Argentina de Actores de Mendoza, convoca a actores, titiriteros y narradores que quieran formar parte del ciclo Arriba El Pulgarcito, que se extenderá desde setiembre hasta noviembre de este año.

Pueden inscribirse, en esta convocatoria, propuestas de obras de títeres, obras de teatro y narración oral en forma individual (unipersonales), dúos o elencos. El concurso está destinado a artistas mayores de 18 años y de cualquier nacionalidad con residencia en la provincia de Mendoza.

La ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario, señaló: “Estamos sumando a Arriba el Pulgarcito a las convocatorias abiertas y con selección de un jurado. De esta manera, ofrecemos propuestas atractivas para este público específico que son los niños y damos protagonismos a numerosos grupos teatrales, así como a un espacio emblemático en un marco tan especial como el Parque General San Martín. Por eso, destacamos el compromiso y el trabajo conjunto con los artistas independientes y la asociación y el gran apoyo del público local y de turistas”.

La inscripción cierra el miércoles 10 de agosto a las 23.59.

Para conocer las bases y condiciones ingresar aquí  en la sección convocatorias.

El jurado que evaluará las propuestas artísticas, estará conformado por 3 personas idóneas para la evaluación de las propuestas: un representante del Ministerio de Cultura y Turismo, un representante de la Asociación Argentina de Actores de Mendoza y un referente local teatral y/o de la narrativa oral.

Se seleccionarán un mínimo de 24 obras cuyas presentaciones serán  programadas desde setiembre hasta noviembre de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *