En una casa del barrio Sector el Alto, de la ciudad de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, un anciano de 86 años fue encontrado con signos de haber recibido una brutal paliza, al tiempo que fue maniatado y con una bolsa de nailon en la cabeza.

La víctima fue identificada como Claudio Santos Juárez, y la policía que trabaja en el caso sospecha que todo ocurrió en una situación de robo.

Los hechos fueron descubiertos cuando un llamado al 911 alertó la situación. De inmediato agentes de la Seccional 40 y el Servicio de Emergencia Municipal acudieron al lugar y corroboraron que el abuelo se encontraba sin vida, dentro de una de las habitaciones de la vivienda.

Por su parte, el fiscal Rafael Zanni hizo una inspección ocular en el lugar junto a efectivos policiales y del cuerpo de Criminalística quienes realizaron las pericias correspondientes. El lugar estaba completamente revuelto y de la cochera, según dijo la familia de la víctima, faltaba un auto Chevrolet Aveo.

Fuentes de la investigación informaron que en la vereda del citado domicilio fueron encontrado. los anteojos de Juárez, lo que presume que podría haber sido abordado en la puerta y luego, por la fuerza lo obligaron a entrar.