Fabra, Barrios y Cardona

Fabra, Barrios y Cardona

Los futbolistas colombianos Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona están en el centro de todas las miradas tras las denuncias por abuso que efectuaron dos mujeres. En las últimas horas, además, se sumaron dos audios que parecerían confirmar las sospechas.

Según trascendió, los audios los habría enviado uno de los deportistas acusados que estuvieron en el hotel de Puerto Madero donde se habrían producido los hechos.

Allí, uno de ellos le dice a la joven llamada Cintia (una de las denunciantes) que “entienda” la situación, le pide disculpas y le ofrece dinero para comprar su silencio.

“Avisame si tu amiga las publicó (las fotos) o contó algo para poder arreglar algo con ellos, porque la verdad es que se me está viniendo el mundo encima. Entonces para ver así arreglamos algo y que ninguno salga afectado, por favor, Cintia”, se escucha en uno de los mensajes de voz que figuran en la carpeta de la causa.

La mencionada Cintia es una de las mujeres que denunciaron a Wilmar Barrios y Edwin Cardona ante Prefectura Naval Argentina.

“Los delitos que les imputan a Barrios y a Cardona son privación ilegítima de la libertad, lesiones y amenazas”, informó en las últimas horas Juan Martín Cerolini, el abogado de las mujeres.

“Amor sí, pero vea, yo les pedí disculpas al final, ayúdeme. Se me va a dañar a mí todo, a ellos… Háganme el favor, Cintia. Hágame el favor, vea. Hablemos con su amigo para que no siga divulgando. Hagamos lo que sea, pues, pero ayúdeme, en serio. O sea, discúlpenos y encarecidamente, pues yo le pido disculpas. Y si es el caso, le damos algo de dinero, pero ayúdeme que se me viene todo el mundo encima”, se oye en otro audio que se difundió en la señal de cable TyC Sports.

Antes de estos audios ya se habían filtrado diálogos entre uno de los acusados y una de las denunciantes. “Podemos arreglar eso para que no quede afectado ninguno. ¿Cuánto pide usted, cuánto quiere?”, se escucha claramente en la grabación.