Acceso Este: una motociclista murió tras chocar con una camioneta

El siniestro se originó por unos palets que cayeron desde otro vehículo, que se dio a la fuga. Los ocupantes del rodado mayor quedaron atrapados y debieron ser rescatados por bomberos.

Una motociclista murió la tarde de este jueves tras chocar con una camioneta en el Acceso Este. El siniestro se originó por unos palets que cayeron desde otro vehículo. La pareja que iba a bordo del rodado mayor quedó atrapada y debió ser rescatada por bomberos.

La información policial indica que alrededor de las 13 una camioneta circulaba por el Acceso Este, en dirección al este. Cuando iba pasando frente a la base de Transportes Messina, casi en la intersección con calle Elpidio González, se le cayeron al conductor unos palets que llevaba en la caja.

Esos elementos impactaron contra el parabrisas de una Ford Ecosport, que iba en la misma dirección, cuyo condutor perdió el dominió y se fue contra una motocicleta.

El trabajo de bomberos voluntarios y del Cuartel Central en el lugar.

El impacto provocó que el rodado mayor diera un tumbo y quedó de costado a la vera de la ruta. Mientras que la motociclista sufrió heridas de consideración y profesionales médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) que llegaron hasta la escena confirmaron que murió en el acto.

En tanto, los ocupantes de la Ecosport quedaron atrapados en el habitáculo, por lo que debieron ser extraídos por bomberos que trabajaron en el lugar.

Los mismos sufrieron politraumatismos, pero se encuentran fuera de peligro, sostuvieron fuentes policiales.

Las actuaciones por el caso quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 9 de la Comisaría Novena. Investiga la Unidad Fiscal de Delitos de Tránsito.

Fuente: Diario El Sol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *