Accidente fatal en La Pampa, entre dos familias mendocinas

El hecho sucedio minutos antes de las 19 hs. Viernes 14 de enero 2022. Accidente fatal en el kilómetro 465 Ruta 188 departamento Realicó en cercanias a la entrada de #VanPraet. Los primeros informes policiales habria 6 personas fallecidas, entre ellos dos menores.
Los vehículos involucrados serían un Citroen C3 oscuro conducido por Yemina Burgoa de 40 años de edad. Como acompañante estaba su pareja, de apellido Carlos Rípoli, de 41 años de edad. También iban tres hijos de este último: un nene de 5 años, una nena de 11 años y un adolescente de 16 años. Todos murieron en el acto, tras el violentísimo impacto. Son oriundos de Las Heras, Mendoza.
El Toyota Corolla gris era conducido por Pablo Slavick, de 40 años de edad, también oriundo de Mendoza, aunque de Maipu. Se dirigía hacia Necochea, e iba acompañado por tres de sus hijos: una nena de 3 años que perdió la vida en el siniestro vial, un nene de 9 años -que se encuentra internado en «grave estado» en el Hospital Centeno de General Pico y evalúan su traslado a Santa Rosa- y otro de 14 que se encuentra «fuera de peligro» en el Hospital de Realicó. Slavick permanece internado en terapia intensiva en la Clínica Santa Teresita de Realicó en «estado crítico».
El choque fue frontal, los 5 ocupantes de uno de los autos fallecieron en el acto, del otro auto rescataron 4 personas, una habría fallecido camino al hospital.
el impacto entre los dos vehículos se produjo sobre la mano del Citröen C3. Tratan de determinar qué sucedió para que el Toyota se cambiara de carril.
Tabajo personal de la Policía y BomberosVoluntarios de Realicó con la autobomba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *