Acompañado por Hinojosa, Ilardo pisó fuerte en San Carlos

El presidente del bloque peronista en la Cámara de Senadores llevó su charla «Derribando Mitos, Peronismo Inevitable» al Valle de Uco. Dijeron presente también Anabel Fernandez Sagasti y Martín Aveiro.

Unas 300 personas se dieron cita en San Carlos para escuchar al senador Lucas Ilardo, quien está visitando todos los departamentos de la provincia combatiendo los mitos que intenta establecer Juntos por el Cambio en Mendoza.

La senadora nacional y presidenta del Partido Justicialista, Anabel Fernández Sagasti, participó del evento al igual que Martín Aveiro, intendente de Tunuyán, y Martín Hinojosa, titular del Instituto Nacional de Vitivinicultura, quien invitado por Ilardo expuso sobre mitos relacionados a la producción.

Hinojosa, quien ya está recorriendo la provincia, subió al ring al gobernador Rodolfo Suárez cuestionado la política en materia productiva de Mendoza y dijo que «El banco de vino es el netflix de Suarez: «Eterno Próximamente».
Hace dos años lo crearon y no tiene un solo litro de vino», manifestó antes de que explotaran los aplausos.

Participaron también Lorena Martín, presidenta del partido en San Carlos y responsable del PAMI en La Consulta, la diputada nacional Marisa Uceda, y legisladores provinciales como Julio Villafañe y Bruno Ceschin, entre otros.

Ilardo, por su parte, indicó que «No es momento para quedarse mirando la televisión y especular. Es momento para organizarse, por eso celebro el compromiso de la militancia peronista de San Carlos con su departamento».

La charla Derribando Mitos concluirá en las próximas semanas su primera vuelta por todos los departamentos de Mendoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.