Lo dijo al programa Intrusos e hizo referencia al año 1994, cuando además de cine compartió escenario con el actor en una obra. En ese contexto, contó que también sufrió un hecho de violencia de parte del hoy octogenario cómico.

Según dijo, él le pegó arriba del escenario. También relató que en aquel entonces contó la situación en el programa Indiscreciones, conducido por Lucho Avilés. “No me dieron bola. Me trataron de loca, que ‘Esta chica nunca va a llegar a nada’, todo el elenco, de ‘quilombera'”, dijo en relación a los medios y también a sus propios compañeros de elenco.

El video de la prueba

Otro elemento que condena a Tristán por estas horas es un fragmento de la película Camarero nocturno en Mar del Plata, realizada por Gerardo Sofovich en 1986. En la escena se ve a Tristán mirando a una mujer en la ciudad costera hasta que llega al lugar Rodolfo Ranni y le dice que esa es su esposa. Luego de eso, llama a la mujer y lo obliga a Tristán a tocarle el trasero. El detalle que puede pasar desapercibido a simple vista es que Tristán toca mucho más allá de lo que podría estar pautado y lleva sus dedos a rozar la vulva de la joven, que claramente fue abusada en la escena. ¿Con complicidad del director?

Tristán

Porcel también

Otro que fue señalado por la actriz es Jorge Porcel y el productor Quique Estevanez. De acuerdo a su relato, el también director le insistió para que tuviera un encuentro con Porcel. “Te quiere conocer. Tenés que venir, tenés que venir, tenés que venir… Hacelo por mí”, le dijo.

“¡Me mostró todo!”, reveló sobre el actor, que en más de una oportunidad fue indicado como acosador.