Acusan de acoso e intento de abuso a un conductor radial

Acusan de acoso e intento de abuso a un conductor radial

“Famoso conductor acosador / abusador de jóvenes productores en los baños en la radio”, disparó la comediante y reputada tuitera Flora Alkorta en su cuenta de la red Twitter.

Sin dar nombres por obvias cuestiones legales, la humorista agregó que se enteró “de primera mano que intentó violar al novio de una amiga cuando el pibe tenía 16”. Y remarcó: “Violar”.

Todo indica que el profesional de los medios se encuentra en actividad (o lo estuvo hasta hace poco) y que su actitud no fue de una o dos ocasiones. “Ya es el tercer caso que escucho”, apuntó Alkorta, que añadió: “El caso que me enteré anoche es de su hijastro. No sólo manoseaba pibes en las radios. Quiso violar al hijo de su novia“.

“Imaginate anoche escuchando a mi mejor amiga de la adolescencia contandome como su ex novio lecontó del intento de violacion. Zafó porque sabía karate”, abundó luego ante los comentarios de sus seguidores y seguidoras en la red, que en algunos casos le pedían que diera nombres.

En uno de los mensajes cruzados, un usuario sugirió al posible sospechoso y otros se sumaron incluso con memes.

No parece una época fácil para los acosadores y abusadores. Quizá sea tiempo de que este oscuro personaje también vea caer su estantería de impunidad más temprano que tarde.