Advierten sobre cortes en la Costanera durante el fin de semana

Se instalará las bases de un nuevo puente que vinculará la calle Bajada de Arrollables de Ciudad con el Oeste de Guaymallén

imagen

Prensa Mendoza

La Dirección Provincial de Vialidad informó que durante el sábado 30 y el domingo 31 habrá una reducción en la calzada sobre avenida Costanera a la altura de calle Lavalle de Guaymallén.

Es porque se realizarán trabajos necesarios para la instalación de las vigas que conformarán el nuevo puente que comunicará esa arteria con la calle Bajada de Arrollabes de Ciudad.

La estructura ofrecerá una nueva vinculación entre el sector Noreste de la ciudad Capital con el sector Oeste de Guaymallén y se complementará con otro puente que comunicará avenida Costanera con el carril Mathus Hoyos a fin de descongestionar y ordenar el tránsito en esa intersección.

costanera

Oscar Sandes, administrador de Vialidad Provincial, indicó que “la obra ha ingresado en su cuarta etapa, que está comprendida entre calle Alberdi y la Rotonda del Avión, donde están incluidos dos nuevos puentes. Por este motivo, solicitamos a los conductores transitar con precaución teniendo en cuenta la presencia de operarios y de maquinarias pesadas en el sector”.

La obra de modernización de avenida Costanera ha sido diseñada para otorgar mayor comodidad, seguridad y fluidez a uno de los ejes más transitados del Gran Mendoza que nuclea a más de 120 mil vehículos diarios.

Los trabajos se extienden desde calle Brasil de Ciudad hasta la denominada Rotonda del Avión y representan la primera intervención completa sobre esa arteria luego de su construcción, hace 41 años.

Fuente: El Ciudadano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *