Ajedrez en la Peatonal para sub-14 y aficionados no rankeados

La Ciudad de Mendoza y la Federación Mendocina de Ajedrez invitan a los ajedrecistas y al público amante de este juego ciencia, al cierre de las actividades del 2021. La cita es este martes 28 de diciembre a partir de las 19.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, en conjunto con la Federación Mendocina de Ajedrez (FMA), organizaron la actividad “Ajedrez en la peatonal: simultáneas y torneo blitz” para finalizar el año. Maestros de la FMA y varios campeones actuales jugarán partidas contra los chicos, chicas y aficionados no rankeados que se presenten al evento. Podrán ser partidas didácticas. Sólo hay que concurrir y anotarse, porque los lugares estarán limitados por los protocolos sanitarios.

El blitz será un torneo clásico de ajedrez relámpago, con las reglas de la FIDE, 3+2, suizo a nueve ruedas. La diferencia es que será al aire libre y a la vista del público general.

Luego, desde las 20.30, se jugará el último torneo de ajedrez blitz del año, con un ritmo de tiempo de tres minutos y dos segundos por jugador y por partida, a nueve ruedas. La actividad, abierta a todo público, será en Peatonal (entre España y 9 de Julio).

El objetivo de la Ciudad de Mendoza y de la FMA es mostrar el ajedrez en la principal vía capitalina, como actividad cultural y deportiva de alto rendimiento, al alcance de todos.

La participación en la simultánea es libre y el costo de la inscripción al torneo, que incluye un brindis final, es de $300. Por bases, condiciones y más información, comunicarse al 2613270110 y al 2622 44-1706. Inscribite en este formulario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.