Alain Delon despidió a su ex esposa: “Yo era parte de su vida, ella era parte de la mía”

Su hijo publicó una foto junto a su madre, Fancine Canovas, con la leyenda “Descansa en paz” y luego informó a la prensa internacional que su madre “falleció de un cáncer rápido rodeada de los suyos”.

Nathalie, Fancine Canovas, este jueves a los 79 años en París a causa de un cáncer.

Nathalie, Fancine Canovas, este jueves a los 79 años en París a causa de un cáncer.

El actor Alain Delon despidió este viernes a su ex esposa y madre de su hijo, Nathalie, quien falleció ayer a los 79 años en París a causa deun cáncer.

Estuvimos en contacto constante, nos veíamos a menudo. Yo era parte de su vida, ella era parte de la mía“, dijo Alain Delon en declaraciones a la prensa francesa sobre la muerte de la madre de su hijo mayor, Anthony.

Precisamente fue Anthony quien este jueves publicó una foto junto a su madre con la leyenda “Descansa en paz” y luego informó a la prensa internacional que su madre “falleció de un cáncer rápido rodeada de los suyos”.

Nacida bajo el nombre de Fancine Canovas y hasta adoptar el apellido de Delon, su vida discurrió entre su Oujda (Marruecos) natal y Francia.

Su trayectoria como actriz incluye las cintas “El Samurai” (de Jean-Pierre Melville, 1967, Francia); “Una lección particular” (de Michel Boisrond, 1968, Francia); “Las hermanas” (Roberto MAlenotti, 1969, Italia); “Yo te amo, Nathalie” (Jacques Deray, 1971, Francia); “Barba azul” (Edward Dmytryk, 1972, Italia); “El monje” (Ado Kyrou, 1972, Francia); “La inglesa romántica” (Joseph Losey, 1975, Reino Unido), “Una esposa infiel” (Roger Vadim, 1976, Francia).

Antes de llevar el apellido Delon, Nathalie se casó por primera vez con Guy Barthélémy con quien tuvo una hija también llamada Nathalie. Luego se divorció y atrajo todas las miradas cuando el 13 de agosto de 1964 se casó con la figura pública más idolatrada del momento, de la que se divorciaría cinco años después, en 1969.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *