Alberto Fernández activo en Twitter: respondió a varios de sus seguidores

Deseó suerte a estudiantes que rinden en estos días, saludó a una pareja que se casa, respondió a un gif y confirmó que Salud volverá a ser Ministerio.

Alberto Fernández respondió mensajes de sus seguidores hasta las 2 de la madrugada.
Alberto Fernández respondió mensajes de sus seguidores hasta las 2 de la madrugada.

Hasta entrada la madrugada, el presidente electo Alberto Fernández intercambió mensajes a través de Twitter con varios de sus seguidores que lo saludaban, le pedían ánimo ante algún examen y le hacían preguntas.

“Soy yo. Ni CM, ni Dylan, ni Prócer. Vos no debes estar bien si pensás que los perros escriben en Twitter”, aclaró ante las dudas planteadas por algunos usuarios de la red social.

“Yo no miento”, aseguró Fernández en respuesta a una seguidora que trató de “crédulo” a otro.

Alberto Fernández

@alferdez

Solo descreen los que han sido engañados… lo siento. Yo no miento. ✌🏻 https://twitter.com/p0nja/status/1199903356153729025 

Laura Corvalán@p0nja
En respuesta a @fechu @alferdez

Crédulo… 😂😂😂

1.143 personas están hablando de esto

“Si nos saluda nos casamos”, escribió un usuario identificado como Darío. Y parece que ahora deberá hacerlo porque Fernández les respondió.

Alberto Fernández

@alferdez

Si asumís el riesgo los saludo… suerte!!! https://twitter.com/dariocharaf/status/1199878230594981888 

Darío Charaf@Dariocharaf

Si nos saluda @alferdez nos casamos aunque no ganó Matías. https://twitter.com/Dariocharaf/status/1162495339879903237 

335 personas están hablando de esto

La noticia que dejó Fernández en Twitter fue la confirmación de la que actual Secretaría de Salud de la Nación volverá a tener rango de Ministerio. Así se lo dijo a Sole Boufllet:

Alberto Fernández

@alferdez

Lo pedis y lo tenes. ✌🏻 https://twitter.com/soleboufflet/status/1199883210659913728 

Sole Boufflet@SoleBoufflet

Me hizo la noche @alferdez contestando.
Yo solo quiero pedirle que volvamos a tener Ministerio de Salud y que el Ministerio de Desarrollo vuelva a ser enorme y federal como supo serlo… todo bien con los saluditos personales pero prefiero esto 🙌🏽

1.704 personas están hablando de esto

“Felicitaciones!!! Ya sos sociólogo!! Disfrútalo. Ahora a trabajar mucho para poner de pie a nuestra amada Argentina. Fuerte abrazo!!!“, le respondió al usuario @AlanPaulCasas1, quien le contó que se había recibido.

Ese mensaje generó una catarata de respuestas de otros estudiantes recibidos y, en plena época de exámenes, algunos que están por rendir. Fernández, entonces, deseó suerte a varios de ellos.

“Bien!!! Estudiar nos hace fuertes en un mundo que nos exige cada día más. Te felicito por tu fuerza. No aflojes!!!”, le contestó Fernández a un joven de 28 años que le expresó que terminó la escuela secundaria el año pasado.

“Te imaginas que me salude @alferdez por mi cumple y para darme fuerza para los finales de la facu?”, escribió el usuario @agustinkeeper. Enseguida llegó la respuesta del mandatario electo: “Feliz cumple!!! Festeja y anda a estudiar!!! Mira que milagros no hago”, acompañado de un emoji a las carcajadas.

En el rato dedicado a la red social, el presidente electo buscó calmar la ansiedad de otro de sus seguidores que lo había citado con un GIF.

Alberto Fernández

@alferdez

No es para tanto!!!😂 https://twitter.com/pableshiff/status/1199881833602854913 

💚Pablo M. Shiff

@pableshiff

Cuando @alferdez saluda a otres tuiteres pero a vos no

Video insertado

398 personas están hablando de esto

También respondió sobre una de sus mascotas. Explicó, a su modo, por qué bautizó como Prócer al nuevo integrante de su familia.

Alberto Fernández

@alferdez

Por qué se llama Prócer? Conteste tu pregunta?🤔 https://twitter.com/movingtomarx/status/1199880320838967296 

Ver imagen en Twitter
ɴᴀᴛᴀʟɪᴀ 🌙☀️@Movingtomarx

Nada que ver con los tweets que está respondiendo pero, necesito confirmar que @alferdez es fanático de Los Simpson.

2.661 personas están hablando de esto

Su intercambio también incluyó un mensaje a un seguidor famoso: “Abrazo grande Jey Mammon!!! Siempre es bueno decir lo que sale. Es lo que hiciste. Y lo hiciste bien”, le respondió al actor, que le había escrito: “Hola presidente lo vemos en línea y lo saludamos (no sabía que poner)”.

“Me voy a dormir… gracias a todos y todas por este rato. Suerte para los que rinden examen!! También suerte para los que tienen un sueño… si insisten pueden cumplirlo. Los abrazo!!! Hasta mañana!!!”, se despidió el mandatario electo cerca de las 2 de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *