Alberto Fernández anuncia que se prolonga la cuarentena

El presidente anunció que se extiende la cuarentena hasta el final de Semana Santa.

Alberto Fernández anuncia que se prolonga la cuarentena(Foto: NA)
Alberto Fernández anuncia que se prolonga la cuarentena | Foto: NA

Luego de mantener una reunión por videoconferencia con los gobernadores en la Quinta de Olivos, Alberto Fernández anunció que se prolonga la cuarentena hasta después de Semana Santa.

“He tomado la decisión que vamos a prolongar la cuarentena hasta que termine Semana Santa. Es la recomendación de los expertos. Prolongando la cuarentena vamos a haber logrado que el ciclo del virus se cumpla dos veces” confirma el presidente.

“Nos adelantamos al problema y asumimos el compromiso de la cuarentena”

“Tenemos que estar muy contentos como argentinos”, dice Alberto Fernández. “La enorme mayoría de la gente cumplió”.

El Presidente estuvo acompañado por el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y el ministro del Interior, Eduardo de Pedro.

Participaron de la comunicación virtual los gobernadores de Chaco, Jorge Capitanich; de Chubut, Mariano Arcioni; de Córdoba, Juan Schiaretti; de Corrientes, Gustavo Valdés; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Formosa, Gildo Insfrán; de Jujuy, Gerardo Morales; de La Pampa, Sergio Ziliotto; de La Rioja, Ricardo Quintela, y de Misiones, Oscar Herrera Ahuad.

Y estuvieron presentes los mandatarios de las provincias de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Río Negro, Arabela Carreras; de Salta, Gustavo Sáenz; de San Juan, Sergio Uñac; de San Luis, Alberto Rodríquez Saá; de Santa Fe, Omar Perotti; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Tucumán, Juan Manzur; de Catamarca, Raúl Jalil; de Santa Cruz, Alicia Kirchner, y el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *