Alberto Fernández y su saludo de Año Nuevo: «Este año será, para siempre, el año en que salimos campeones del mundo»

«Que el orgullo de ser argentinos y argentinas nos lleve cada vez más alto y podamos cumplir todos nuestros sueños con unidad, alegría y perseverancia», publicó el jefe de Estado en sus redes sociales.

Alberto FernándezAlberto FernándezNA/Archivo

El presidente Alberto Fernández, quien recibirá el Año Nuevo en la Quinta de Olivos junto a su familia, aseguró que el 2022 será «para siempre el año
en que salimos campeones del mundo», y deseó que «el orgullo de ser argentinos» permita que se puedan cumplir los sueños «con unidad, alegría y perseverancia».

«Este año será, para siempre, el año en que salimos campeones del mundo», enfatizó el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter, cuyo posteo acompañó con una imagen en la que se lo puede ver firmando una bandera argentina.

En ese marco, el Presidente deseó: «Que la belleza de esa alegría colectiva, y el amor y la admiración por ese equipo que conquistó nuestros corazones, llene el espíritu del año que comienza».

«Para que el orgullo de ser argentinos y argentinas nos lleve cada vez más alto y podamos cumplir todos nuestros sueños con unidad, alegría y perseverancia. ¡Felicidades para todos y todas!», completó.

Captura_de_pantalla_2022-12-31_19-51-25.png

Alberto Fernández recibirá el Año Nuevo en la Quinta de Olivos junto a su familia, a diferencia de años anteriores en los que se trasladó a la residencia de Chapadmalal, dado que este domingo viajará a Brasil para la asunción de Luiz Inácio «Lula» da Silva.

Así lo indicaron a Noticias Argentinas fuentes cercanas al jefe de Estado, quienes detallaron que Fernández partirá rumbo a Brasilia a primera hora del próximo domingo.

Fuentes diplomáticas precisaron a NA que  el Presidente viajará acompañado por el canciller, Santiago Cafiero, mientras no se descarta que también forme parte de la comitiva la primera dama, Fabiola Yáñez.

Si bien en un primer momento se analizó la posibilidad de que Fernández viajara a Brasilia el 31 de diciembre, donde recibiría el Año Nuevo con su familia, una serie de cambios en el cronograma de la ceremonia de toma de mando de Lula hizo que el mandatario argentino modificara su fecha de partida.

Escrito por Noticias Argentinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *