Alejandro Rozitchner comparó las críticas a votantes de Macri con la Dictadura

El asesor presidencial planteó que “hay que dar una batalla contra el fascismo” tras las críticas a intelectuales y artistas que firmaron una solicitada en favor del oficialismo.

Alejandro Rozitchner polémico.
Alejandro Rozitchner polémico.

Otra polémica se coló en el último tramo de la campaña electoral, a menos de dos semanas de las PASO. Ahora fue el filósofo Alejandro Rozitchner, quien aseguró que “mucha gente no se anima a decir que va a votar a Macri porque lo pueden insultar o acosar“.

El asesor presidencial fue más allá al opinar que “antes era peor, te secuestraban y torturaban, hoy esa misma fuerza, que es la fuerza que se encarnó en el Proceso, es la que te insulta si firmás una solicitada que no les gusta“.

Loaded: 0%

Progress: 0%

Remaining Time-0:29

Rozitchner se expresó en esos términos durante una entrevista en televisión con Luis Majul, tras las críticas que recibieron varios de los intelectuales y artistas que la semana pasada firmaron una solicitada en apoyo a la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio.

“Tenemos que entender más bien qué es lo que queremos nosotros y alentar a las personas a que desplieguen su voz, a que pierdan el miedo. Eso es lo que está pasando”, indicó el pensador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *