Un alerta por lluvias y tormentas fuertes fue emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la Ciudad y Provincia de Buenos Aires, centro y norte de Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos y Santa Fe.

El organismo informó que habrá “lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes, acompañadas por ráfagas, granizo y actividad eléctrica”.

El SMN determinó, además, el cese de alerta por lluvias para el norte de La Pampa, San Luis, este de Mendoza y La Rioja y sur de Córdoba.

Baja la temperatura

Este lunes se presenta con cielo nublado, lluvias y tormentas aisladas, algunas fuertes, lo que provocará un descenso de la temperatura, que llegará a 26 grados en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, informó el SMN.

Para el martes se espera que disminuya la nubosidad y un termómetro que oscilará entre los 13 y los 23 grados, condiciones que se mantendrán el miércoles, cuando la mínima será de 15 y la máxima de 25 grados.

El jueves, en tanto, se presentará con cielo algo nublado, vientos leves, una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 28.

Fuente: Télam