Alerta por un gran incendio en Emiratos Árabes

No se sabe aún qué causó el fuego en un mercado de Ajmán

El incendio ocurre un día después de la tragedia de Beirut. 
El incendio ocurre un día después de la tragedia de Beirut.  


Imagen: Captura de pantalla

Un gran incendio se produjo hoy en un mercado de Ajmán, en los Emiratos Árabes Unidos. Los bomberos llegaron al lugar, al tiempo que las imágenes circularon a través de las redes sociales.

Los equipos de Defensa Civil comenzaron a trabajar de manera intensa en el mercado para tratar de sofocar las llamas. El incendio se originió cerca de las 6:30 horas de la tarde, hora local. Aun no se sabe la causa. El fuego pudo ser controlado cerca de las 9 de la noche, y además del mercado, afectó a un hospital vecino. 

El lugar funciona como mercado abierto al público y se halla en la zona industrial de Ajmán. Es un centro neurálgico, al que llegan miles de personas cada día para realizar compras, además de ser un atractivo para los turistas. Estuvo cerrado durante cuatro meses por la pandemia de coronavirus.

El jefe de policía, Al Nuaimi, manifestó que hubo partes del mercado que se derrumbaron y se quemaron completamente. Destacó que se hará una investigación para saber qué fue lo que causó el fuego.

El incendio se produce 24 horas después de la serie de explosiones afectaron el área portuarai de Beirut , en Líbano, donde murieron 135 personas y varios miles resultaron heridas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *