AMIA: Alberto Fernández se reúne con la familia de Sebastián Barreiros, la víctima más pequeña del atentado 

El niño fallecido a los 5 años quería ser Presidente

El encuentro será al mediodía. En el marco del 26° aniversario del ataque terrorista se colocará una placa en la Casa Rosada haciendo mención a este anhelo de Sebastián para mantener viva la memoria y el reclamo de justicia por cada uno de los 85 fallecidos.
El Presidente se reunirá con la familia de Sebastián Barreiros, la víctima más pequeña del atentado a la AMIA. 
El Presidente se reunirá con la familia de Sebastián Barreiros, la víctima más pequeña del atentado a la AMIA.  

El Presidente se reunirá con la familia de Sebastián Barreiros, la víctima más pequeña del atentado a la AMIA. Alberto Fernández recibirá este mediodía en la residencia de Olivos a la familia de Sebastián Barreiros, la víctima más pequeña del atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) ocurrido el 18 de julio de 1994.

El sueño de Sebastián era “ser Presidente de la Nación” y en el marco del 26° aniversario del ataque terrorista se colocará una placa en la Casa Rosada haciendo mención a este anhelo con la aspiración de mantener viva la memoria y el reclamo de justicia por cada uno de los 85 fallecidos.
Sebastián le dijo a su maestra que cuando fuera grande iba a ser Presidente. Tenía 5 años cuando murió, esa mañana, caminando por la puerta de la AMIA de la mano de su madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *