Amigos, truco y asado: detectaron una juntada clandestina en la Sexta Sección

La reunión clandestina se realizó en un club de ese sector capitalino. Por el hecho 15 personas fueron demoradas y se secuestraron ocho vehículos.

En medio de la cuarentena y con la prohibición vigente de las reuniones de amigos y familiares en viviendas particulares, personal policial detectó una juntada clandestina en la Sexta Sección de Ciudad.

El hecho se registró en el Club Social y Deportivo Independencia, ubicado en la calles Arroyo y Rodríguez. Un llamado al 911 alertó a las autoridades y personal de la Unidad Especial de Patrullaje Capital (UEP) se desplazó hasta el lugar, donde encontraron varios vehículos estacionados.

Tras llamar a la entrada de la sede de la entidad, el encargado del lugar admitió a los uniformados que había una juntada de amigos con asado y truco incluido. Es por eso que los uniformados ingresaron al lugar, y al verlos, los individuos salieron corriendo e intentaron escapar por los techos.

Frente a esto, los efectivos -con la colaboración de Preventores de Ciudad- lograron atrapar a las 15 personas que estaban infringiendo las normas. Además, se secuestraron ocho vehículos.

Los partícipes de la juntada fueron imputados por violación al artículo 205 del Código Penal, que castiga a quienes quebrantan la cuarentena obligatoria y preventiva por la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Fuente: Diario El Sol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *