AMProS realizó un convenio de cooperación con dos Asociaciones de Psicología

Del convenio de cooperación con la Asociación Cuyana de Estudios Psicoanalíticos y el Colegio Profesional de Psicólogos de Mendoza participaron Elodia Granados, María Victoria Carniello por las dos entidades respectivamente, y por AMProS, Claudia Iturbe y desde la Secretaría de Capacitación, Pablo Melonari y Norma Condori.

AMProS

Las autoridades de AMProS junto a Elodia Granados y María Victoria Carniello, por las dos organizaciones científicas.

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud realizó un convenio de cooperación con la Asociación Cuyana de Estudios Psicoanalíticos y el Colegio Profesional de Psicólogos de Mendoza. Participaron de la firma Elodia Granados, María Victoria Carniello por las dos entidades respectivamente, y por AMProS, Claudia Iturbe y desde la Secretaría de Capacitación, Pablo Melonari y Norma Condori.

La licenciada Norma Condori destacó que “las tres entidades llevarán a cabo actividades de cooperación mutua e intercambio recíproco de información científica, desarrollo de nuevos conocimientos, creación y aplicación de nuevas tecnologías en todos los campos que se desarrollan sus actividades, enfatizando la formación de recursos humanos, mediante capacitación, actualización, perfeccionamiento y especialización de profesionales y estudiantes avanzados”.

Cabe destacar que los beneficiarios afiliados a AMProS de todas las capacitaciones podrán acceder a descuentos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *