AMProS rechaza la propuesta del gobierno

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud, AMProS, informa que luego de celebrada la Asamblea de Delegados y por mandato de las bases, se decidió rechazar la última propuesta elevada por el Gobierno de Mendoza en Paritaria, realizar Paro sin asistencia a los lugares de Trabajo el día viernes 7 de julio y una movilización el viernes 7 de julio, partiendo del Nudo Vial Costanera y Vicente Zapata. Además, ya se anunciaron en Subsecretaría de Trabajo dos paros generales sin asistencia a los lugares de trabajo para los días 17 y 18 de julio.
El recuento de votos en todos los efectores de salud de la provincia dieron el siguiente resultado: 1.074 por el rechazo de la propuesta y 982 por la aceptación.
Claudia Iturbe, secretaria general de AMProS, aseguró luego de la Asamblea de Delegados: “Sobre todo se resaltó la desprolijidad del Gobierno para bajar a las bases la propuesta. No trajo cumplimiento de actas anteriores. La verdad es que los profesionales no le creen al Gobierno que vayan a cumplir y eso es lo que se ha notado. Esperamos a todos los profesionales de la salud y a la comunidad mendocina que tanto nos apoya siempre en las calles de Mendoza, para continuar defendiendo los derechos de los profesionales de la salud de Mendoza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *