Anabel sigue de recorrida en el Sur: hoy en Alvear y Malargüe

La candidata del Frente Elegí recorrió hoy comercios en General Alvear y compartió con los vecinos el diagnóstico y lo que viven en lo cotidiano.
El panorama es delicado apuntó Fernández Sagasti y dijo que hay “más de 21 mil comercios cerrados en la provincia en últimos 3 años y medio, fincas abandonadas y baja rentabilidad de los productores de la provincia”.
En esta nueva visita al sur la actual senadora resaltó una diferencia importante de cara a las próximas elecciones: “Nosotros tenemos la mirada puesta en la producción y el trabajo, no nos centramos en la timba financiera, como el esquema del gobierno nacional, del que Suarez es parte, aunque ahora lo intenten ocultar. El modelo que impulsamos junto a Alberto Fernández y nuestros candidatos en los departamentos, como el caso de Cristian (González) es otro”.
Hubo un recorrido por el Paraje La Junta donde, una vez más, Sagasti resaltó la importancia de finalizar la Ruta Nacional 188, que une Alvear con Malargüe.
Y dentro de lo que se proyecta para el sur candidata dijo “hemos suscripto el acuerdo con Alberto Fernández por la Ruta 186, no solamente para estimular la producción ganadera y el turismo, sino también para Vaca Muerta, ya que hemos firmado también la 180 para que Pata Mora pueda ser esa plaza de servicios pujante que necesitamos”.
Junto al candidato a intendente, José Barro, recorrieron además la Fábrica Grassi y mantuvieron reuniones con profesionales de la salud, trabajadores del aeropuerto y referentes de la Cámara de Comercio local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *