Andrea Álvarez expone su arte en “Los Visuales”

La galería virtual de arte de la Municipalidad de Guaymallén presenta esta semana las obras de la artista Andrea Álvarez. Las mismas se pueden apreciar ingresando a https://losvisuales.guaymallen.gob.ar/
Andrea nació el 8 de enero de 1974. Actualmente reside en Villa Nueva. Egresó como profesora de la Academia Provincial de Bellas Artes, en el año 1995. Además, realizó el profesorado de Filosofía y Teología en el Arzobispado de Mendoza. Actualmente se desempeña como docente y artista plástica en escuelas primarias. Las técnicas abordadas en sus obras son pintura en óleo, acrílico, dibujo y carbonilla.
Ha participado de diversas exposiciones y actividades artísticas realizadas en la provincia, entre ellas: pintura de los murales de la Escuela Superior de Bellas Artes; muestra inaugural del Museo de Arte Moderno; restauración del Museo Evita y muestras colectivas en la Escuela Hogar N° 8-448 Eva Perón; concursos de arte al aire libre y en entidades privadas, destacándose en dibujo y pintura.
Los artistas interesados en exponer sus obras en el sitio online de Guaymallén, pueden comunicarse por WhatsApp al 2616543990 (http://wa.me/542616543990).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *