“Anita y Felipe en el Le Parc”, un estreno para toda la familia

Como parte de los estrenos que el Gobierno de Mendoza ha preparado para acompañar en casa, llega un nuevo programa para todas las edades.

Con artistas y realizadores mendocinos, esta producción, además de generar contenidos culturales de calidad para todas la edades, brinda espacios de trabajo para nuestros hacedores.

Se estrenará el 30 de mayo, a las 17.45, por www.mendozaencasa.com y Canal Acequia y se podrá ver un nuevo capítulo cada domingo a la misma hora.

Anita y Felipe en el Le Parc es una serie de ocho capítulos, de entre diez y quince minutos de duración, que cuenta la historia de Anita y Felipe, dos vecinitos del Centro Cultural Le Parc que deciden conocer el lugar.

La persona asignada para mostrarles el espacio es Ladislao, un ordenanza muy especial que, con sus dotes de actor y animador, les hará conocer las salas de teatro y los diferentes espacios, siempre bajo la atenta mirada del “Encargado”.

Todo resulta muy divertido, hasta que la aparición de unos seres muy especiales convierte la visita en una aventura. Anita y Felipe, con espíritu curioso y ganas de comunicar, van registrando los diferentes momentos, mientras comparten idas y venidas con estos controvertidos personajes.

Ladislao, los niños y los demás personajes logran concretar un sueño al llegar a Canal Acequia.

Anita y Felipe en el Le Parc surgió como una idea original de los mendocinos Guillermo Troncoso, Ezequiel Yazar, Mirta Cristina Rodríguez y Rubén González Mayo. El guion es de Rodríguez; la animación de títeres está a cargo de Troncoso, Yazar, la misma Mirta Cristina Rodríguez y se suma Claudia Racconto.

El papel de Ladislao lo hace Rubén González Mayo y el encargado es Guillermo Troncoso. Finalmente, la realización de títeres estuvo a cargo de Marcelo Pablo Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *