Ante la falta de respuesta de la Justicia, una modelo escrachó a su acosador en las redes

Ante la falta de respuesta de la Justicia, una modelo escrachó a su acosador en las redes

La modelo y conductora Ursula Vargues hizo hoy un llamado desesperado a través de su cuenta de Twitter. “Hace dos años q sufro el acoso de éste hombre. No lo conozco. Un día me siguió en su auto y sabe dónde vivo”, comenzó su relato en la noche de hoy.

Luego de pedir ayuda para denunciarlo, Vargues aclaró que intentó primero resolver el tema en la Justicia. “Disculpen la mierda pero la justicia me dice que no puede darme una perimetral porque no hay vínculo”, puntualizó.

Ante la consulta de un periodista, volvió a referirse a ese tema: “Es un enfermo.No quería caer acá pero la justicia no me dá respuesta. Tengo todas las denuncias hechas.”

También aclaró que “el comisario de Florida se portó super bien”, pero volvió a caer en la misma situación: “La policía no puede hacer nada si la justicia no lo ordena. En casos cómo estos”.

Disculpen la mierda pero la justicia me dice q no puede darme una perimetral xq no hay vínculo. Acaba de dejarme un mensaje en el buzón de voz. Y no entiendo xq ya q lo tengo bloqueado en todos lados.

Es un enfermo. No quería caer acá pero la justicia no me dá respuesta. Tengo todas las denuncias hechas.

También debo decir q el comisario de Florida se comportó súper bien conmigo. El tema no depende de él. La justicia no me da respuestas.

La policía no puede hacer nada si la justicia no lo ordena. En casos cómo éstos.