Ante un Teatro lleno y acompañado por Destéfanis, Ilardo culminó su ciclo «Derribando Mitos»

El senador justicialista cerró su serie de charlas con una masiva convocatoria en el Selectro de Ciudad. Arengó a la militancia peronista de cara a 2023 y pidió que el próximo candidato a gobernador «Tenga valentía»

El senador Lucas Ilardo, presidente del bloque PJ-FdT en la Cámara Alta, concluyó este jueves con su charla «Derribando Mitos, Peronismo Inevitable», con la cual recorrió más de 5.000 kilómetros a lo largo y ancho de Mendoza con gran recepción. En el cierre, desarrollado en un teatro Selectro repleto, lo acompañó la intendenta de Santa Rosa Flor Destéfanis, y el presidente del justicialismo en Capital, el concejal Gustavo Caleau.

Más de 700 personas de distintos departamentos se acercaron al Selectro para presenciar la charla de peronista, quien mostró su agradecimiento por el apoyo en cada rincón de la provincia. Participaron también la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti, el diputado nacional Adolfo Bermejo, el senador provincial Alejandro Bermejo, otros legisladores provinciales, concejales, movimientos sociales y dirigentes gremialistas.

Ilardo, como viene haciendo desde mediados de año, desnudó los actos de corrupción del Gobierno de Rodolfo Suárez. También apuntó contra el Senador Nacional Alfredo Cornejo, a quien acusó de estar detrás de la avanzada del radicalismo en el manejo de los entes de control y el intento de cooptar a la Justicia. «Sea quien sea, el próximo candidato a gobernador del peronismo tiene que tener valentía. Para enfrentar a Cornejo hay que tener coraje», reiteró.

Sobre su charla «Derribando Mitos», Ilardo destacó que nació por un pedido de Anabel Fernández Segasti: «Me encomendó recuperar la mística, la historia y la causa del peronismo. Creo que lo hemos conseguido». En tanto, el senador justicialista apuntó contra el mito de que Mendoza es conservadora y confió en las posibilidades del justicialismo en las elecciones del año próximo. «El peronismo es inevitable y el 2023, irrenunciable», aseguró.

«Recorrer los departamentos de la provincia nos permitió tener una mirada federal de las problemáticas que enfrentan los mendocinos y mendocinas. No concebimos la política concentrada en el Gran Mendoza y lo vamos a reflejar de forma propositiva», agregó el senador, anticipando que en las próximas semanas lanzará ideas para mejorarle la vida a los ciudadanos de forma tangible.

Por su parte, Destéfanis opinó: «Con perseverancia, siempre adelante, sin darnos por vencidos; así nos necesita el Peronismo Mendocino. Nos quieren hacer creer que todo está perdido, nosotros tenemos que militar con más fuerza que nunca. Hay 2023 compañeros, hay 2023”

El éxito de la charla «Derribando Mitos» se afincó en que Ilardo buscó demostrar que «Mendoza tiene ADN peronista» ya que las grandes obras públicas y los mejores programas de gobierno vieron la luz durante gestiones justicialistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *