Apareció el cuerpo sin vida de Luis Armando Espinoza, tras una semana desaparecido

En el paraje Alpachiri, en Tucumán

“Habrían encontrado el cuerpo, a seis kilómetros de Alpachiri, en el paraje La Banderita”, dijo hace instantes la abogada de la familia de Luis Espinoza, Cinthia Campos, desaparecido desde el viernes pasado, luego de haber sido atacado junto a su hermano por una decena de policías que presuntamente hacían control del cumplimiento de la cuarentena.

Una de las personas que dio aviso a las autoridades dijo que el cuerpo estaba envuelto en una bolsa negra, y otra blanca en la cabeza, y que familiares directos del trabajador rural de 31 años se encuentran en el lugar.

Esto sería directo resultado de la confesión de dos de los policías que fueron indagados hace dos días, Ardiles y Paz, quienes habrían admitido una participación menor en el encubrimiento.

Según estas declaraciones, el cuerpo de Luis Espinoza habría sido llevado entre cuatro policías en el auto particular del comisario Rubén Montenegro y ocultado en la zona de Alpachiri. Esta mañana se produjo un allanamiento en la comisaría de Monteagudo, a la cual pertenecían los policías involucrados. Los rastrillajes se reorientaron hacia la zona de Alpachiri. Familiares y vecinos de Espinoza intentaron sumarse a las recorridas, algo que venían haciendo estos días, pero en principio se les había impedido participar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *