Milagros Sofía Chirizola Larraburu, la nena de 14 años que estaba desaparecida desde el pasado lunes , en Bahía Blanca, fue vista por una mujer y su hija cuando se desplazaba en un colectivo de línea por la citada ciudad.

Según fuentes policiales la menor está sana y salva, mientras que el reencontrarse con su madres entró en una crisis de nervios y rompió en llanto.

En tanto, el medio local lanueva.com publicó que Larraburu se subió en la intersección de Paroissien y Láineza a un micro de la línea 516, rumbo al centro.

Una vez arriba, fue una mujer que viajaba junto a su hija quien advirtió que la menor estaba viajando en la citada unidad. De inmediato dio aviso al 911.

A las pocas cuadras, uniformados detuvieron al colectivo, cerca de las calles Bermúdez y Rincón y solicitaron a la menor que descienda.

Por último, la policía informó la situación a la familia de la menor y rápidamente se apersonaron en el lugar. Tras fundirse en un abrazo, Milagros y su mamá aguardaban la llegada de una ambulancia para determinar el estado de salud de la joven y contener a su familia.