Aprendé todo sobre la poda en frutales y olivos: maximizá rendimientos

La Municipalidad de Guaymallén, en conjunto con la Coordinación de Desarrollo Local, el INTA y la escuela Pouget. invita a una capacitación teórico-práctica de poda en frutales y olivo: el objetivo es capacitar en competencias laborales en lo referente a la práctica de poda en frutales y olivos para el desarrollo de nuevos puestos de empleo en lo que respecta al ámbito rural como domiciliario.

Serán tratados temas como: técnicas de poda para maximizar la producción de tus frutales y olivos, cuidados esenciales para mantener tus plantas sanas y vigorosas, consejos prácticos para obtener cosechas abundantes y de alta calidad.  

¿Cómo participar?

Estas capacitaciones son gratuitas y con cupos limitados, por lo que los interesados deberán completar el formulario a través del link https://forms.gle/5YW8apUF8eCqm67v7 y luego serán informados para acceder a la capacitación.

La clase presencial se realizará en la escuela 4-007 Miguel Amado Pouget, el día jueves 4 de julio, en el horario de 9:00 a 13:00.

En lo posible traer tijera, serrucho y elemento de protección personal; en el caso de no poseer de estos, podrá participar de igual manera en la capacitación.

Para mayor información contactarse vía whatsapp al 1165626368 o a derural.guaymallen@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *