Argentina no pudo aprovechar su chance en el Monumental y apenas igualó ante Venezuela

Cuando parecía que la noche se ponía aún más oscura, la Selección Argentina dirigida por Jorge Sampaoli logró rescatar un punto ante Venezuela como local y se mantiene al menos en la posición de repechaje en la eliminatoria Sudamericana para Rusia 2018.

Ni la magia de Messi, ni la potencia de Icardi, ni todo el andamiaje ofensivo dispuesto por el entrenador alcanzaron para desequilibarar a una Venezuela que aprovechó la ineficacia de los delanteros albicelestes para llevarse un buen empate, pese a que no tiene ninguna chance de clasificar para el Mundial.

Pese a la decepción argentina, que apenas sumó dos puntos en esta doble fecha, la cosa pudo ser peor. Después de un arranque a todo ritmo, el equipo se quedó y las chances de gol comenzarona escasear.

Pero el momento más delicado llegó a los cinco minutos del segundo tiempo, cuando los visitantes se adelantaron en el marcador gracias a un tanto que concretó Murillo.

Por suerte para la Selección, el empate llegó pronto. Apenas cuatro minutos más tarde, luego de un centro de Acuña, el defensor Feltscher quiso rechazar pero anotó en su propia valla. De ese modo, quedó estampado el 1-1 final.

Argentina siguió intentando, pero nunca volvió a conseguir las chances que había generado en esos primeros 25 minutos del primer tiempo que quedaron como lo mejor de la noche.